
Acerca de..

¡Bienvenido a
mi consultorio!
Mi pasión por ayudar a los demás me guió hacia la medicina, una profesión que me permite darles a mis pacientes el mejor cuidado. Como Otorrinolaringólogo profesional desde el año 1994, aplico un enfoque científico-tecnológico en el ejercicio de mi profesión con el fin de conseguir soluciones efectivas y cómodas para mis pacientes.
Siga leyendo para conocer más
sobre mi formación y experiencia.
Un poco más sobre nosotros
Somos un grupo de médicos especialistas en el campo con mas de 30 años de experiencia, ofreciendo al publico una innovadora atención para el manejo de las enfermedades de oídos, nariz y garganta de los pacientes que nos consultan. Ofreciendo una atención medica con altos estándares de calidad humana, valores, tecnología y ciencia para el manejo adecuado de cada caso, en un ambiente amigable.
Contáctenos hoy mismo para conocer más sobre nosotros.
Tel. 23312200, 23312299

Nuestro Staff
Somos un grupo de especialistas formados en el extranjero y siendo miembros activos de prestigiosas organizaciones en otorrinolaringología:
AAOHNS, SMO, SGO, SPO

Joel Alemán Cuellar
Otorrinolaringólogo

Joel David Alemán Pérez
Otorrinolaringólogo
Nuestros Valores
Misión
Proporcionar atención médica especializada otorrinolaringológica
de manera accesible, moderna, de calidad y humana a nuestros pacientes.
Visión
Ser reconocidos como líderes en la atención especializada en otorrinolaringología en nuestra región, utilizando tecnología de vanguardia y brindando servicios de excelencia para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Meta
Mejorar el acceso a la atención médica en otorrinolaringología para pacientes en nuestra región, mediante la implementación de programas de prevención y promoción de la salud auditiva, además de ofrecer servicios especializados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades otorrinolaringológicas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
Nuestra Historia
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.